domingo, 18 de septiembre de 2011

Un Celta sin respuesta

Segunda derrota consecutiva del R.C.Celta de Vigo frente a un rival en teoría directo para la lucha por el ascenso.




Ninguno de los dos equipos mostraron su mejor fútbol en un partido marcado por el calor. Comenzaba el partido con muy poco ritmo por parte de ambos equipos haciendo del encuentro un tostón, ya que no hubo ocasiones que destacar por parte de ninguna escuadra. La pelota era del Celta pero estos no sabían que hacer con ella y el Almería esperaba al conjunto visitante que salía a la contra cada vez que el equipo celeste perdía el balón en zona andaluza.

El partido siguió siendo el mismo en la 2ª mitad el Celta llevando poco peligro a la porteria del ex céltico Esteban por medio de De Lucas y Alex López; al igual que el Almería que no llevaba mucho peligro a la portería del debutante Sergio.
Con los cambios (Orellana, Toni y Joan Tomas) el conjunto vigués busco las contras como única arma pero esto no fue suficiente ya que en el minuto 74 Bernardello de un disparo duro y certero que batió a Sergio, que no pudo hacer nada. El partido se fue diluyendo y el Alemria controló el partido sin que el Celta diera síntomas de encontrar el empate.

Almería:Esteban; Michel, Carlos García, Jakobsen, Dani Bautista; Hernán Bernardello, Verza; Rafita (Aarón, m. 58), Soriano, Aleix Vidal (Ortiz Bernal, m. 90), y Goitom (Corona, m. 80)
Celta:Sergio; Hugo Mallo, Catalá, Vila, Roberto Lago; Bustos, Natxo Insa; De Lucas, Iago Aspas (Joan Tomás, m. 57), Álex López (Toni, m. 57), y David Rodríguez (Orellana, m. 68).
Gol: 1-0, m. 74: Bernardello.
Árbitro: Miranda Torres, del colegio catalán. Amonestó a los locales Bernardello, Jakobsen y Carlos García y a los visitantes Catalá, Natxo Insa y Bustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario