domingo, 18 de septiembre de 2011

MUCHO VALERÓN,LLEGA PARA UN FLOJO DEPOR.

El jugador canario marcó la diferencia en un partido con falta de constancia por parte del equipo coruñes, con la participación en los dos goles de su equipo.




Comenzó el partido de una forma sorprendente, ya que el lider de la categoría, y equipo revelación por el momento, puso en jaque al Deportivo que no era capaz de llevar a cabo su juego y fue el conjunto visitante el que llevaba las ocasiones sobre todo por las bandas.

Con el paso de los minutos el conjunto gallego, erratico y espeso en su faceta creativa, comenzó a buscar a Salomao que fue el que con sus centros llevo las primeras ocasiones de peligro con remate Valerón y otro que no llegó Lassad por poco, fue lo mejor del Depor. Aranzubia estaba a lo suyo, y como siempre brillante y salvador para su equipo. Cuando en el min. 39 el “mago” con una jugada comenzada por el en el centro del campo y con la colaboracion de Lassad y Guardado, y esprintando como en sus mejores tiempos para introducir el balón en la portería de De Navas. Pero el repertorio del canario no quedo ahí, y cinco minutos después asistió para que Guardado pusiera el 2-0 en el minuto 44 para llegar con ese resultado al descanso.

El Sabadell que se fue al descanso con la sensación de haber merecido más y con un severo castigo en el marcador y en el segundo tiempo el equipo visitante estuvo hierático y el Deportivo controlo el encuentro amparado por el resultado. Con el paso de los minutos el fútbol fue yendo a menos y en los ultimos minutos del encuentro el bajón del Deportivo fue aprovechado por el Sabadell ya que en el minuto 73 recortaría distancias por mediación de Baha. El Depor siguió sufriendo en estos últimos minutos y gracias las intervenciones de Aranzubía los tres puntos se quedaron en Riazor con 2-1 como resultado final.

Deportivo: Aranzubía; Laure, Colotto, Aythami, Ayoze; Álex Bergantiños, Jesús Vázquez; Guardado (Morel, min 74), Valerón (Juan Domínguez, min 87), Salomão; Lassad (Bodipo, min 80).
Sabadell: De Navas; Óscar Ramírez, Toni Lao, Olmo, Redondo; Héctor Simón, Arteaga, Juvenal (Joaquín, min 81); Aarón Bueno (Eneko, min 62), Florian (Baha, min 65), Lanzarote.
Goles: 1-0, min 39: Valerón. 2-0, min 44: Guardado. 2-1, min 73: Baha.
Arbitro: Gil Manzano, del colegio extremeño. Mostró amarilla a Aythami, Ayoze y Salomao, por parte del Deportivo; y a Olmo y Baha, por parte del Sabadell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario