lunes, 12 de septiembre de 2011

ESTO NO ARRANCA

Ni Montañeros ni Celta B saben lo que es ganar y están hundidos en la clasificación tras las 4 primeras jornadas de liga.


El Montañeros visitaba un campo de primera, y parece ser que eso puso nerviosos a los coruñeses ya que no realizaron un buen partido. Se enfrentaban en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe ante el filial azulón y el resultado no fue el deseado para estos ya que cayeron por un gol a cero.
Se veía venir pronto la derrota ya que en el minuto 9 Rubén Sánchez ponía el 1-0 que a la postre sería el resultado definitivo. Cabe destacar que fue el unico remate a puerta del conjunto local en el primer tiempo pero fue suficiente ya que salvo un gol anulado al equipo coruñés en los minutos finales, no inquieto nada la portería del conjunto azulón.

El Celta B disputaba su partido en Luanco frente al recien ascendido Marino con la intención de llevarse los tres puntos a Vigo pero eso no fue posible ya que cayó de forma contundente ante los asturianos.
Los celestes que tras encajar el primer gol en el minuto 23 por parte de Jony, vió como su defensa, Soto, era expulsado antes del descanso.
En la continuación el partido siguió sindo el mismo y con el equipo visitante con un jugador menos y con el gol de Prieto en el inicio de la 2ª mitad hizo que el conjunto gallego bajara los brazos trayendo consigo el tercero de Villanueva y el cuarto de Jony para dejar el marcador con el 4-0 final.

Pinta muy mal para los equipos gallegos este inicio liguero ya que el Celta B cuenta con tan solo un punto y cierra la clasificación, con 14 goles encajados en cuatro partidos que quizás sea lo mas preocupante. El Montañeros tiene dos puntos y su situación no es mucho mejor. Por otro lado el Marino de Luanco es una de las sorpresas de la categoría ya que se encuentra en la parte alta de la clasificación con 8 puntos; el Getafe B cuenta con 4 puntos y están en la parte media de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario