domingo, 9 de octubre de 2011

SE VUELVEN A ESCAPAR PUNTOS EN LOS MINUTOS FINALES

Pese al empate el filial celeste continua con una buena racha de resultados en los que lleva cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota.




Se disputaba la Jornada 8 en el campo de la Fuensanta entre Conquense y R.C. Celta de Vigo B y no podía empezar mejor para el conjunto celtiña, pese a las bajas, sobre todo la del pichichi Jota Peleteiro, ya que a los 16 minutos Camochu fue derribado dentro del área por el portero local, pitándose penalti y llevándose la tarjeta amarilla el guardamente. El propio Camochu se encargaría de transformar la pena máxima haciendo inutil la estirada de Caballero.
El Celta dispuso de alguna ocasión más pero la falta de punterio privó al filial celeste de irse con mas renta al descanso.

El segundo tiempo tuvo otra sintonía, los locales salieron en busca del empate pero se encontraron con un gran Matías Dituro que lograba desbaratar los planes del Conquense con intervenciones de mérito. Mientras el conjunto local atacaba el Celta B buscaba agrandar el marcador a la contra pero no supo aprovechar sus ocasiones.
Quien si lo haría en los minutos finales sería el Conquense, quien por medio de Vinuesa remataría sin oposición en el segundo palo tras sacar su equipo rápido una falta.
Los minutos finales tras el gol fueron de locos y el Celta nuevamente pudo llevarse la victoria por medio de Marcos pero este remato fuera.
El resultado final fue de 1-1.

Ficha:

Conquense:Caballero, Morillas, Julio Ferrer, Moreno (Mauri, min.71, Javi Selvas, Juanfran, Ruano, Cristian, Pulga,Cubillo,(Jorge,min.52)yJordi,VinuesaCelta B: Matías Dituro, Víctor Díaz, Víctor Vázquez, Raúl Navas, Maceira, Capó, Lede (Fidi, min.77), Juanma Torres,(Rafa,min.72),Jordan,Marcos,Camochu(Manteca,min.89).Goles: 0-1, min.16: Camochu, de penalti; 1-1, min.85: Vinuesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario