lunes, 10 de octubre de 2011

EMPATE, PERO MÁS LÍDER

El Club Deportivo Lugo sacó un punto en el siempre dificil campo de Mareo ante un Sportig B muy bien colocado y muy serio en defensa que solo pudo batir al líder de penalti.



Vistaba Mareo la mañana del sábado el líder del grupo 1 de la 2ª División B con las ganas de llevarse los tres puntos de su visita a Asturias, pero el conjunto asturiano no se lo iba a poner nada fácil.
El primer tiempo fue de tanteo con ocasiones para ambos equipos, el Lugo cada vez que lograba desarticular las líneas gijonesas llegaba con peligro a la meta de Raul pero sin mucho éxito. El filial rojiblanco no se amilanó y también tuvo las suyas en ataque pero el buen hacer de Diego Rivas o el larguero evitaron el tanto local y así llegaríamos al descanso con empate a cero en el marcador.

El segundo tiempo el Lugo sacó su calidad a relucir y las líneas del Sporting B se fueron abriendo para contar con las mejores ocasiones del partido y así en el minuto 63 Berodia marcaría un auténtico golazo por la escuadra poniendo el 0-1 en el marcador.
Tras el gol no parecía peligrar la victoria de los lucenses, ya que controlaban el balón sin que el filial asturiano pusiera en peligros la portería del meta gallego. Pero en el minuto 81 el colegiado pitaba un penalti a Aitor muy riguroso que se encargaría de transformar Muñiz poniendo el 1-1 que a la postre sería el resultado final.

El C.D.Lugo pese a la derrota continua siendo líder, además con una mayor diferencia gracias a la derrota del Tenerife frente al Castilla, distanciándose en 4 puntos del segundo y en 6 de los puestos fuera de la promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario