domingo, 9 de octubre de 2011

INESPERADA PRIMERA VICTORIA DEL CORUXO

La escuadra de Josiño Abalde logro su primera victoria ante uno de los gallitos de la categoría en un partido que fue de menos a más.



Se jugaba la Jornada 8 de la 2ª División B en O Vao entre el Coruxo y el Leganés con la profunda necesidad de los dos equipos por conseguir la victoria.

La primera mitad fue bastante aburrida ya que el Leganés truncaba todas las jugadas del conjunto local además de no ser muy fluído su juego en ataque. Ante la poca vistosidad del partido gracias a la increíble defensa verde no dejo entrar en liza a los grandes delanteros de los madrileños, Victor y Rubén Navarro. A parte de la gran defensa el Leganés se encontró con un inspirado Alberto que se erigió como héroe del encuentro con varias paradas de mérito.
Se llegó al descanso con empate a cero en el marcador ya que ninguno de los dos conjuntos pudo ver puerta en esta primera mitad.

En la segunda mitad Josiño Abalde movió ficha y sacó al campo a la estrella del equipo, Antunez, y esto dió sus frutos ya que en un centro que salio de sus pies no terminó en gol por culpa del poste que repelió el remate de Centrón. El Leganés no se encontraba en el campo y el Coruxo se sentía más agusto sobre él y así tras una internada de Marcos Alvarez, que con anterioridad había estrellado el balón en el larguero con un disparo desde el centro del campo, con casta y pelea recuperó el balón que había perdido y le dió el pase a Centrón para que lograra el 1-0 en el minuto 54.
El Leganés no se amilanó y buscó el empate, que quizas fuese merecido, no lo encontró y se llego con la victoria local por 1-0 al final del tiempo reglamentario.

Ficha:

Coruxo: Alberto; Costas, David Campos, Alberto García, Yago, Aitor; Fondevila (Antón, min 62), Centrón, Iosu Villar; Marcos (Varela, min 90) y Besada (Antúnez, min 49).
Leganés: Falcón; Pedro Hernández, Mario, Alcántara, Azcárate; Bayón (Marco Navas, mi. 60), Chupe, De Lerma; Tonino (Aridane, min 60), Rubén Navarro (Rida, min 73) y Víctor.
Goles: 1-0, min 52: Centrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario