lunes, 3 de octubre de 2011

QUE HAN HECHO LOS NUESTROS EN 2ªB

CARA Y CRUZ PARA JOTA



El Celta B empató frente al filial del Sporting de Gijón 1-1 en un partido en el que el Celta B parecía que tenía encarrilada la victoria frente a los asturianos gracias a un gol de cabeza de Jota en el minuto 19. El Sporting no encontraba su juego y solo gracias a las perdidas de balón de los locales se acercaban con peligro a la meta celtista.
En el minuto 53 Mendi tras una perdida de balón en el centro del campo de Jota, pondría el 1-1 en el marcador que a la postre sería el resultado final.
La noticia del partido fue la grave lesión de Ruben que tras un choque con un contrario se fracturaba la tibia y el peroné de su pierna izquierda.

EN LUGO SIGUE LA FIESTA



El C.D. Lugo fue superior, desde el minuto 1 hasta el final, frente al Vecindario. El Lugo que lidera en solitario la clasificación endosó un 3-1 al colista de la categoría. En el minuto 20 de la primera parte Manu habría el marcador de penalti, en el 35 Iván González se reponía al estrepitoso fallo de la temporada pasada poniendo el 2-0 con el que se llegaría al descanso. Tras la reanudación en el minuto 75 Belencoso cerraba el partido con su gol. El Vecindario solo pudo perforar la portería de Diego Rivas gracias a un dudoso penalti en el minuto 81.
La nota curiosa del partido fue la pancarta mostrada por los aficionados lucenses en el fondo del Anxo Carro como protesta ante la imposición del nuevo escudo.

SIN NOTICIAS DE LA VICTORIA PARA CORUXO Y MONTAÑEROS.



Ambos conjuntos no conocen todavía la victoria la presente temporada y en esta jornada salieron goleados de sus visitas a Tenerife, por parte del Montañeros y a San Sebastian de los Reyes, por parte del Coruxo.
El conjunto coruñes no pudo hacer nada ante la superioridad de uno de los favoritos de la categoría. El Tenerife venció por 3-0 con goles de Ferrán Tacón, Kikoto y Kiko Ratón. La nota negativa a pesar de la derrota fue la lesión de Iago Iglesias de la cual no se conoce todavía el alcance.


Por su parte el Coruxo visitaba tierras madrileñas pero parecía que no habían acudido al partido ya que en escasos minutos el conjunto vigués encajó dos goles a los cuales no reaccioño para finalmente salir goleados. Solamente Marcos en el minuto 91 dió el gol del honor al Coruxo para maquillar un resultado final que sería de 4-1. Los goles locales los marcaron: Vaquero, Gazapo (2) e Iñaki. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario