lunes, 3 de octubre de 2011

EL CELTA CONQUISTA NUMANCIA

El Celta se llevo los tres puntos del Los Pajaritos gracias a un tonto penalti de Sunny a Catalá que supuso la expulsuon del numantino.




La primera mitad comenzo con intensidad en ambos equipos , el numancia controlaba algo más el balón pero el Celta con su presión no dejaba jugar cómodo al conjunto local.
Del Pino tuvo en sus botas el gol de su equipo tras varias indecisiones celestes dentro del área pero la mando fuera cuando se cantaba el gol en las gradas. El Numancia controlaba y el Celta erraba en sus contras. Llegó el minuto 43 y en un corner Sunny agredió a Catalá suponiendo penalti y expulsión lo que supuso un mazazo para el equipo local. De Lucas se encargó de transformar la pena máxima y poner el 0-1 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad cambiaron los papeles entre ambos equipos, el Celta era el que controlaba la pelota y el Numancia, con un jugador menos buscaba la contra como recurso para encontrar el gol. Con el paso de los minutos un Numancia guerrero no encontraba su meta y sería David Rodríguez quien pondría más tierra de por medio en el marcador al rematar de cabeza un centro de Roberto Lago. Se fue esfumando el tiempo sin que hubiera mucho más y el Celta se llevo los tres puntos de Soria con 0-2 en el marcador.

Ficha:

Numancia: Edu Navarro; Unai, Pavón, Leandro, Ripa; Sunny, Julio Álvarez; Nieto (Cedric, min 56), Nano, Del Pino (Lago Júnior, min 66); y Natalio (Víctor, min 60).

Celta: Yoel; Hugo Mallo, Vila, Catalá, Roberto Lago; Bustos, Natxo Insa (Joan Tomás, min 67), Álex López; De Lucas (Bellvís, min 68), Orellana y David Rodríguez (Toni, min 90).

Goles: 0-1, min 42: De Lucas; 0-2, min 56: David Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario